domingo, 14 de octubre de 2012

Olivia Lab & Soap Room

Quedé realmente enamorada de la invitación que recibí, y encima personalizada a mano (esto ya no se ve hoy en día y por eso es más reliquia!). Llevaba esperando esto semanas, nerviosa, impaciente por ver el trabajo de Casa Josephine, impresionante trabajo!! Había visto el local vacío, y me siento realmente afortunada por eso, el impacto TOTAL!


 Foto extraída de bodas de cuento


Olivia Lab & Soap Room es un sitio diferente, solo entrar tus sentidos se ponen de punta, la mezcla de olores te envuelve... el olor a madera se une con aquel olor a limpio y rico de cuando te duchas y luego te metes en la cama con las sábanas recién limpitas. El olor te lleva una sensación de bienestar. Y una vez dentro, todo lo quieres tocar, todo lo quieres oler y por supuesto, todo te lo quieres llevar a casa!

 Foto extraída de bodas de cuento

 Llegar a la fiesta y ver esas preciosas luces, ese ambiente de gente feliz (por supuesto embriagada de ese olor envolvente), cada rincón mágico, la musiquita de Winter Indie City, y un catering que se te salían los ojos nada más mirarlo (con mis popcakes incluidos que quedaron monísimos!) y los gin tonic que te preparaban allí mismito, y la limonada y todo esto mezclado con charlita de la buena y mucha felicidad. Encontrarme de nuevo con mis queridos Bea y Jose (a los que no los puedo achuchar más porque los rompería, os adjunto su video del evento) y a Maca (que no puede pasar tanto tiempo sin vernos!) y muchísimas más bloggeras que me quedé por conocer (y cómo me arrepiento!!!)... 

 Maca

 Con Bea y Paco

Video de Bea

Sin duda lo que más me gustó (con lo gansa que soy) fue un fotomatón por la fotógrafa Jimena Roquero que ha hecho que cambie todas mis fotos de perfil para poner las suyas de lo mona que salgo!!!! 

 

 Con Paco

 

 Con Paco

Y también me encantó de manera especial un pequeño jardincito acristalado con sillas de tijera antiguas de forja y madera, donde yo pasaría todo el día dibujando y tomando café, pensando... y jugando con las piedrecitas del suelo... todo lleno de flores...

 Foto extraída de bodas de cuento

Y aunque quede mal decirlo, probé mil veces la crema de manos (ponía try me! y eso hice, una y otra vez) y las velas con sus cerillitas a juego, y los jabones, y los perfumes, y las mermeladas que pienso desayunar desde ahora hasta que me muera... ahora soy como una loca que huele compulsivamente su bolso cada vez que necesito un poco de "Olivia" en mi vida (y es que tengo un jaboncito guardado para chutarme cada 5 min y que me devuelve a la fiesta una y otra vez)

Pero sin duda lo mejor de Olivia Lab & Soap Room es Paula, Pau como me gusta que me llamen a mí que es más amoroso. Pau tiene esa historia de cuento de hadas que te la cuenta y te quedas embobado pensando cómo pudo suceder así la historia. Para curiosos y no curiosos podéis informaros aquí... Y ese bolso, qué mágico me parece!

Pau&Pau

Pau es esa mujer con fuerza y garra que ha luchado por su sueño, por el sueño de su padre, y lo ha conseguido.

Enhorabuena Pau... de todo corazón.

Pd: Ya soy como Marilyn Monroe, pero yo cada noche antes de irme a dormir no me pongo Chanel nº5, yo me pongo cremita de manos de la tienda de Olivia Soaps, no hay nada que huela mejor!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

echo mucho de menos las cositas en la tienda online de misspink !!! :(

misspink dijo...

Qué es lo que echas de menos? las camisetas, las tazas y salero y pimentero aun las vendo!

Unknown dijo...

Por alguna extraña razón pensé que habías dejado de escribir el blog allí por el nacimiento de tu primera niña. Ahora me entero que sois familia numerosa y que sigues al pie del camión y no puede hacerme más feliz.

Te añado de nuevo a mi blogroll y sigue oliendo ese bolso, que todo lo que hace Paula es magia

Beatriz dijo...

Ey, y yo como me he despistado de este post!! Ay Paula, a mí también me gusta achucharte!!! Mucho, mucho, mucho. Qué bien lo pasamos! Y Olivia Lab & Soap Romm es un lugar encantador!!

obat tradisional stroke dijo...

I was amazed to see this website