domingo, 24 de abril de 2011

Revista Atelier nº 8 con las ilustradoras

Por fin está online el nuevo número de la revista Atelier.

Beatriz Vera de Con dos bolsas en cada mano, ha querido
dedicar este número a la ilustración, y yo he sido una de las elegidas junto con Vanessa (Lady Desidia), Marta (The Pink Inuit), Mar (Mar Villar), Laura (Laura Pastor) y Mónica (Moniquilla)!

Nos citaron en el Hotel NH Príncipe de Vergara y disfrutamos de una charla muy animada y de un desayuno como nunca lo había probado antes. Son los desayunos antiox.

En este número y gracias a la conocida marca de Alfa han contado también con cuatro artesanas que utilizaron durante un mes la máquina de coser Next40 que acaba de lanzar Alfa al mercado. Son estas: Azahara (Mingurriadas), Paula (Jopapi), Vanessa (Belula) y Nuria (Zález).

Y bueno pues aquí os dejo la revista para que disfrutéis de los reportajes.



Texto extraido de Con dos bolsas en cada mano

jueves, 14 de abril de 2011

Ya está aquí Artistas con ♥/11

a

Pues mañana día 15 de abril comienza la nueva edición de Artistas con ♥, comenzará a las 17:00h de la tarde y será a pie de calle junto al Acueducto de Segovia. Ya os conté que este año Artistas con ♥ es una pequeña parte de Japón en el corazón, un precioso proyecto de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia. Así que allí estaremos entre castillos hinchables, talleres, cuentacuentos, magia,Discomovil, Bingo solidario...


Pinchar en la imagen para hacerla más grande.

Me han llegado un montón de paquetes, pero he sido incapaz de terminar la lista por falta de tiempo, lo siento mucho, seguiré actualizándola mañana por la noche (si me quedan fuerzas) y también colgaré fotos del stand.

Muchas gracias a todos por participar y gracias a los que espero que os paséis por allí para ayudar y para comprar :-)

martes, 12 de abril de 2011

No soy la única...

Hoy me han pasado una foto de la tienda Oh!riginal, y descubro que ya van 8 ilustraciones y no 7 y que han plagiado también a mi amiga Francesca Quatraro.

Ilustración Francesca


Tienda Oh!riginal de Sevilla.

También os adjunto la taza que tengo en mi poder, y que está copiada tal cual, incluida la frase "se curan corazones pachuchos"




video

miércoles, 6 de abril de 2011

Necesito ayuda URGENTE!!! PLAGIO TIENDA SEVILLANA OH!RIGINAL

PLAGIO TIENDA OH!RIGINAL!Estas son las ilustraciones que hasta el momento sé que han plagiado, las dos de arriba son dos platos suyos y debajo del piloto una página de su catálogo, el resto son los originales. Si pincháis en la foto se ve más grande.

Tres post más atrás publiqué
un post sobre un plagio de la tienda sevillana Oh!riginal (en la C/ Alfalfa nº7), bien os cuento un poco cual ha sido el proceso: Primero envié un burofax en mi nombre que redactó mi abogada en la que tenían 15 días para retirar todos los productos con mis ilustraciones, una nota pública en la que reconocían ese plagio y una cantidad a pagar en mi número de cuenta. Pasados esos 15 días sin tener noticias de ellas, volví a ponerme en contacto con mi abogada, esta vez fue ella desde su despacho la que emitió el burofax con el plazo de 1 semana para cumplir dichos requisitos. Sé que han retirado todo lo que tenían en la tienda, pero ni han hecho público el plagio, ni han pagado. He estado dudando mucho sobre si denunciar o no, es mucho dinero adelantado por el abogado y el procurador, y visto lo visto, nadie me dice que estas sinvergüenzas vayan a pagar. Mi cabreo principal es que no se han dignado a llamarme, ni una disculpa... nada. Y eso que yo las llamé para avisarlas de que iba a denunciarlas... y nada. Así que para denunciar necesito pruebas, yo sólo tengo las fotos que sacó una amiga, y una taza que compró... así que necesito más pruebas. En el anterior post alguna de vosotras me decía que había comprado cosas con mis ilustraciones. Y yo os pido por favor que me mandéis esas fotos. Es muy importante para mí, sino pueden salir impunes, y no sería justo. ¡¡¡POR FAVOR, PREGUNTAD A QUIEN CONOZCÁIS, QUE VEAN EL ARCHIVO QUE ADJUNTO Y MANDARME LAS FOTOS DEL PLAGIO!!!! NO ME FALLÉIS!!!! ME URGEN MUCHO! Mi mail es:

berges77@yahoo.es